Seguramente la idea de realizar un blanqueamiento dental haya pasado por tu cabeza.
Hoy en día el blanqueamiento de la sonrisa es de los servicios más solicitados. A continuación, te contamos las 6 razones con las que te convenceremos para realizar este tratamiento.

  1. Eliminar las pequeñas manchas que se producen en tus dientes derivadas de ingerir bebidas como el café o los refrescos. El café contiene taninos, los cuales provocan manchas y decoloración en los dientes
  2. Prepararse para eventos especiales. Aunque este tratamiento tiene duración en el tiempo una ocasión especial es perfecto para realizarlo, de esta forma cuando llegue el evento tendrás la sonrisa perfecta para lucir en esa ocasión tan importante
  3. Mejorar su autoconfianza. Los dientes amarillos pueden hacer sentir vergüenza y por tanto reparo a mostrarlos. Con una sonrisa blanca y mejorada aumentarás la confianza en ti mismo. Por ejemplo, en una entrevista de trabajo te mostrarás con seguridad y decisión, cualidades que se valoran en un proceso de selección.
  4. Mejora de su higiene bucal. Las personas que se preocupan por la estética de sus dientes por consecuencia tienen una mejor higiene bucal, es decir, al estar pendiente de su apariencia, invierten más tiempo en cepillarse, visitar al dentista con asiduidad o usar hilo dental.
  5. No requiere intervención quirúrgica. El blanqueamiento dental es un proceso que se realiza en la misma consulta y no precisa de intervención quirúrgica, indolora y libre de riesgos.
  6. El precio es relativamente barato. Comparando este tratamiento con otros procedimientos estéticos podrás ver que es muy rentable. El resultado es inmediato y aporta luminosidad a tu sonrisa sin que parezca artificial.

Con estas razones esperamos haberte convencido de realizar el blanqueamiento, para más información ponte en contacto con nosotros, concertaremos una cita y resolveremos todas tus dudas.