Agosto es un mes para descansar y ponerse a punto para el nuevo curso.

En La Clínica Piñal y Martín- Riva permanecemos abiertos durante todo el verano.

Es un buen momento para realizar la revisión anual al dentista. Tu salud bucodental es muy importante y por ello debes acudir una vez al año, aunque creas que todo va bien, la comida y bebidas como el café o los refrescos afectan al día a día de nuestra salud dental.

Una revisión dental permite al doctor ver si tienes algún problema y de haberlo poner solución al mismo. Quizás tengas alguna afección que no se ve, el dentista podría verla y al detectarse poner tratamiento, lo cual un tratamiento temprano siempre ayudará a prevenirlo y cortarlo por completo.

¿Qué sucederá en su revisión dental?

El doctor examinará tus dientes, encías y boca, además realizará un cuestionario general sobre tu salud y cualquier problema que hayas tenido desde la anterior visita al dentista. También te aconsejará sobre tu dieta, hábitos y limpieza dental.

¿Cada cuánto tiempo hay que hacer la revisión?

Después del reconocimiento el mismo dentista te recomendará una fecha para la próxima visita. El margen de tiempo podrá variar en función del resultado del examen realizado.  Desde unos meses a un año. En general si tu salud bucodental es buena solo necesitarás ir una vez al año.

Así que no lo dudes, pide cita y realiza tu revisión anual.